Skip to Content

Una Noche Vieja Inesperada en Cabo Verde

Una Noche Vieja Inesperada en Cabo Verde

mindelo, cape verde, cap vert, marina, boat, visit, tourism, restuarant, eat, beach, excursion, sal, sao vicente, ferry, hiking, city trip, streetstyle, morabeza, no stress, morna, cesaria evora

 

Ola desde Mindelo! Ya llevamos 3 semanas aquí. Al principio no fue el gran flechazo pero poco a poco empezamos a tener cariño a esta ciudad. A veces hay que hacer un pequeño esfuerzo para ver la belleza de un lugar. A principio los mendigos nos esperaban en cada rincón.

Nos sentimos agobiados. Ahora queremos aprovechar sobre todo la enorme oferta musical de esta ciudad. Al final es todo una cuestión de perspectivas.

Probablemente Mindelo no tiene ni la culpa. Suponíamos quedarnos máximo 1 semana y luego seguir nuestra aventura de barco-stop.

Pero teníamos que pasar por varias aventuras para encontrar el buen barco con las buenas personas. Ahora tenemos nuestra base en la Marina de Mindelo y ayudamos donde podamos para preparar el barco… para cruzar el atlántico. Un sueno!

Lee más sobre hacer Barco Stop

Si he aprendido algo en este viaje es que no puedes planificar nada y que todo va a salir bien. Empecemos nuestra aventura en Tenerife, mi novio y yo, sin saber donde íbamos a acabar. Solo querríamos navegar y viajar lento. Teníamos el tiempo y suficiente presupuesto para dejarnos llevar por el viento.

Así acabamos en Cabo Verde. Primero en la Isla de Sal, luego Mindelo y luego en el paraíso Santo Antão.

Lee más sobre Santo Antao

De vuelta a Mindelo nos reunimos con amigos que conocimos en Tenerife para navegar juntos. Si ahora miro atrás, todo parece muy obvio. Todo salió bien. Pero entre las diferentes fases, me sentí completamente dividida y agobiada entre esperar/preguntar por barcos o simplemente comprar un vuelo al continente americano.

Al final realizo que tengo que confiar más en el curso positivo de los acontecimientos. Esta será mi resolución para 2017.

Ahora estoy con mucha ilusión de celebrar noche vieja con nuestra «barco-familia» y disfrutar de la gran fiesta que se va a montar en las calles de Mindelo. La gran despedida de la ciudad del amor-odio.

Os deseo a todos un feliz 2017! Que esté lleno de energía positiva y de viajes!

mindelo, africa, afrika, cape verde, cabo verde, beach, praia, playa, santo antao, mindelo, sao vicente, travel, trip, hiking, holiday
 
 

sao vicente, mindelo, hotels

mindelo, cape verde, cabo verde, africa, afrika, beach, holiday, sailing, marina, marine, hiking
 
Pin it!
 
mindelo, cape verde, cabo verde, africa, afrika, beach, holiday, sailing, marina, marine, hiking
 
Pin it!